PRESENCIAS NANOCOMM 2019

Dedicated Hosting

Llegando a fin de año, realizamos un repaso de presencias y acciones comerciales de Nanocomm durante el 2019, con un contexto de idas y vueltas financieras, corridas con el dólar, inflación por las nubes y un cambio presidencial en Argentina, decidimos apostar a nuestros clientes y redoblar la apuesta de servicio, calidad y prestación.

Este año, lanzamos el nuevo comunicador multivínculo ED5800, que rompió con todo lo conocido en la región al ser el primero 4G del mercado Argentino, doble vía Wi Fi y además se integra a la solución Radial Mesh de Nanocomm.

Nos propusimos "estar" y acercarnos a nuestros clientes y referentes con acciones concretas, eventos, capacitaciones, y visita a todo el parque Nacional. Va la crónica.


Iniciamos en el mes de marzo con una nueva filial Nanocomm en el país vecino de Chile, (una de las 2 que abrimos este año), sumando el país trasandino a nuestra presencia latinoamericana de Brasil, Uruguay y Argentina.

Nanocomm Chile.
Tel. +56 9 91870752
Email. contacto@nanocomm.cl

El 25 Abril, en el Hotel Ariston, Rosario, Santa Fé, Nanocomm inició la serie de presentaciones nacionales, en las que se abarcaron varias de las principales ciudades de Argentina. Junto con al evento "Instalador Experto", logramos acercarnos más al sector del gremio de instaladores, usuarios de nuestra tecnología, quienes nos ayudaron a perfeccionar nuestras herramientas de testeo, programación, etc...

Una nueva presentación nos acercó a nuevos clientes y amigos en el Evento de Seguridad de Mendoza, realizado el 7 de mayo en el Hotel Montañas Azules, en esa oportunidad cerramos un acuerdo con un nuevo distribuidor de Nanocomm y referente de Nanocmm I-Cuadrado.
Tel. +54 0261 432-4831
Email. Mariano@icuadrado.net
www.icuadrado.net

El 15 mayo Nanocomm abre una nueva filial en Colombia, país en el que veníamos trabajando y buscando un “partner” que nos acompañe para desarrollar la región y consolidarnos en el mercado Colombiano.
Nanocomm Colombia
Tel. +57 320 347 3323
ventascolombia@nanocommweb.com

Por su parte el 17 mayo, Nanacomm estuvo presente en el encuentro Tecnológico Alas en Argentina, en el que se presentaron las principales empresas de seguridad de la región. El evento sentó las bases para la creación del primero comité e Alas Argentina.

Ese mismo mes, el 23 mayo, en la ciudad de Córdoba, se realizó una nueva presentación del "Instalador Experto".

Finalizando el mes, el 29 mayo con una presentación con los usuarios de la RED CORD, en la ciudad de Córdoba.

Dicha red, fue diseñada en conjunto con Alarmas Keeper, para la ciudad de Córdoba, con el objetivo de ofrecer a los usuarios mayor seguridad a menor costo.

Junto a nuestro distribuidor de esa ciudad, ADC (Alarmas del Centro), los usuarios de la primera red Mesh cooperativa del país, en la que participan más de 60 empresas, tuvieron la posibilidad de conocer a fondo las cualidades y funciones de nuestros comunicadores.

27 junio, una nueva presentación del “Evento Instalador Experto”, llevado a cabo en la ciudad de Tucumán, en el hotel Garden Plaza.

3 al 5 de julio, Nanocomm participó de la Feria Internacional de Seguridad de Colombia. Llevado a cabo en Bogotá.

27 julio, nuevo encuentro del “Iinstalador Experto”, en esta ocasión en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, en el Hotel Marán Suites.

En el mes de agosto iniciamos una serie de visitas comerciales en muchas regiones y ciudades, con clientes que fueron sumándose a nuestra tecnología.

29 agosto, evento “Instalador Experto”, en el Hotel Towers, en la ciudad de Neuquén, una nueva oportunidad para estar cerca de los usuarios de la marca.

El 4 de septiembre, Nanocomm presente en las jornadas de seguridad Montevideo, Uruguay. De la mano de nuestro director comercial y fundador Emiliano Navarro, se presentó en el país vecino, la nueva tecnología de comunicación multivínculo de Nanocomm.

19 septiembre, se realiza la Jornada de Seguridad Electrónica, en la ciudad de Santa Fe. Y se conforma la primera Cámara de Seguridad de esa ciudad.

El 25 septiembre se realizó la primera capacitación para empleados de DMA, nuevo distribuidor de Nanocomm en la ciudad de Rosario.
DMA
Tel. +54 0341 437 3660
www.dmasrl.com.ar

El 8 octubre, Nanocomm presente en el evento anual de la empresa Procam, en Uruguay.

24 octubre, evento de “Instalador Experto” en la ciudad de Mendoza

25 octubre, Visita y recorrida con clientes en Mendoza.

26 octubre, Presentación de nuevos productos en las Instalaciones de I Cuadrado, distribuidor de Nanocomm en la provincia de Mendoza.

El 5 de noviembre, primer “Road Show” de Nanocomm y presentación del ED5800.para clientes de DMA

El 29 de noviembre, la Asociación Latinoamericana de Seguridad (Alas), presento en la Ciudad de Buenos Aires el primer comité Argentino de esa organización. Un gran orgullo que Emiliano Navarro, Ceo de Nanocomm, sea parte del primer comité Alas de Argentina!!

Finalizando el año, Nanocomm sale en la tapa de la revista especializada del gremio, Negocios de Seguidad, con nuestros nuevos modelos de comunicadores multivínculo.