NUEVO DISTRIBUIDOR NANOCOMM EN MENDOZA


Nanocomm se enorgullece en anunciar la nueva incorporación de un nuevo distribuidor oficial en la provincia de Mendoza de la mano de I-Cuadrado, quienes serán los nuevos referentes y representantes oficiales de la marca en la provincia y la zona de cuyo.

Mariano Mocoroa, titular de I-Cuadrado, en conjunto con Emiliano Navarro, socio fundador y Director comercial de Nanocomm, cerraron un acuerdo para la distribución de comunicadores y equipamiento a partir de junio de 2019 en la región.

Las bases del acuerdo de distribución, tienen un objetivo claro de posicionamiento de I-Cuadrado como principal referente de la marca en la zona, y la proyección de Nanocomm en mantenerse como el principal proveedor de comunicadores para monitoreo de alarmas de la provincia.

I-Cuadrado aporta una amplia experiencia en la estructura de distribución, ya que cuenta con muchos años en el rubro, ofreciendo capacitaciones, soporte y seguimiento a todos sus clientes, cualidades muy preciadas a la hora de buscar y capturar nuevos usuarios. También cuenta con sucursal en el NOA, más precisamente en San miguel de Tucuman.

Nanocomm e I-Cuadrado cerraron así un acuerdo estratégico para ambas empresas, con un compromiso mutuo que abarca las expectativas de oferta y demanda de toda la provincia de Mendoza, que tiene como finalidad reforzar el vínculo, y brindar mayores beneficios para los usuarios.

Nanocomm seguirá con su excelente postventa, brindando soporte técnico los días hábiles y un soporte de guardia de 24x365, a la vez que se Agregará a su plan comercial en argentina, una planificación estructurada de capacitaciones presenciales junto a los distribuidores, e incorporando certificaciones interactivas online para los usuarios.

“Desde sus inicios, Nanocomm se caracterizó por marcar tendencia, por estar a la vanguardia y liderar el mercado argentino en ventas, calidad y desarrollo. Cuando nos abrimos al mercado internacional, sentimos que quizá descuidamos un poco lo que habíamos creado en Argentina y tuvimos que concentrarnos en el desarrollo de nuevas soluciones para el mercado regional, con esta nueva estructura de distribución podemos volver y reencontrarnos con ese camino”. Emiliano Navarro, titular de Nanocomm.

“Nanocomm nos abre un nuevo segmento al mercado de las empresas de monitoreo, y nos ayudará a capitalizar en otras líneas de productos que son complementarios con los productos de Nanocomm, de esta manera podremos consolidar nuestro negocio ofreciendo mayor diversidad de productos, y obviamente subir nuestra facturación”. Mariano Mocoroa, Titular de I-Cuadrado.

Dedicated Hosting