Nanomesh y una prueba de fuego en el peor escenario


Nanomesh y una prueba de fuego en el peor escenario. En el marco del evento realizado el pasado 11 de marzo, en el recital de “El Indio Solari”, que convocó a más de 300 mil personas según cifras oficiales, la solucion NanoMesh de Nanocomm superó con creces su “prueba de fuego”, garantizando la calidad del servicio del monitoreo de alamas residenciales.

La ciudad de Olavarría, que cuenta con 120 mil habitantes, recibió el último fin de semana más del triple de visitantes, colapsando su infraestructura hotelera, de accesos y sus sistemas de comunicación, debido a la gran masa de fans que siguieron la “misa ricotera”.

El desafío de brindar seguridad residencial corrió de la mano de uno de los referentes más grandes de la ciudad, Segurcom Alarmas. Quienes vienen implementando el sistema Mesh de Nanocomm en la región desde que se lanzó al mercado. Contando con mas de 250 equipos solo en la mencionada ciudad.

El sistema, como era de esperarse transmitió perfectamente, y la central de monitoreo brindó normal seguridad a la ciudad, aún en el peor de los escenarios, cuando todos los sistemas de comunicación fallaron debido a la saturacion de usuarios en la región.

Esto marcó un hito en el mercado local de los sistemas de comunicación inalámbricas de alarmas supervisadas, ya que la solucion fue diseñada especialmente para condiciones extremas como las vividas en el último fin de semana, según es de público conocimiento.

Hoy día, gracias al constante desarrollo e inversión de Nanocomm y Segurcomm Alarmas en nuevos sistemas de seguridad, podemos salvaguardar eventos imprevistos, tanto tecnológicos, climáticos y hasta humanos, como lo fue en esta oportunidad.

Dedicated Hosting