Nanocomm Presente en “SCE CORDOBA 2018”


Nanocomm dijo presente en la nueva gira de exposición y presentaciones del gremio de seguridad, organizado por SCE (Security Conference & Expo), el pasado 26 de abril de 2018, en la ciudad de Córdoba.

La presentación del nuevo producto de la marca “Panic Alarm Mesh” captó la atención y expectativa de los más de 100 asistentes que se acercaron al Hotel Windsor para la muestra comercial. Luego de la charla los invitados se acercaron al stand de Nanocomm donde probaron los nuevos modelos de equipos previstos en el lugar.

Referentes de las principales empresas de seguridad de la región se hicieron presentes para interiorizarse de las nuevas tecnologías que se presentaron, Nanocomm presentó el novedoso pulsador de pánico para la comunicación Nanomesh, Como así también la muestra de los productos ED5750 (3g-2g) Lan/Wifi, y ED5050 bus (3g-2g).

La gira del programa anual tendrá como próximo destino la ciudad de Rosario el 7 de junio, luego Tucumán 26 de septiembre, y cerrando las presentaciones en la ciudad de Mendoza el 1 de noviembre de este año.