Nanocomm en Securitour Tucumán 2017


Nuevamente Nanocomm acompaño a Play Security en una nueva jornada de la ya exitosa gira Securitour 2017, llevada a cabo en la ciudad de Tucumán, a finales de septiembre en el Hotel Garden Park.

Al encuentro asistieron referentes de las principales empresas de seguridad de Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Córdoba, entre otras provincias. Se destacó la calidad de los asistentes, siendo ellos instaladores, integradores y las principales empresas de seguridad de la región.

Luego de la charla los invitados se acercaron al stand de Nanocomm donde probaron los nuevos modelos de equipos y prototipos de las nuevas tecnologías, previstos en el lugar.

Tucumán fue una jornada muy intensa con un ritmo constante que no dio respiro a sus asistentes. Securitour ya recorrió varias ciudades entre ellas, Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza siendo la parada final Mar del Plata, el próximo 26 de octubre.

Eric Natush, Play Security Systems: “Es un orgullo para Play recorrer el país con este evento. La idea es poder llevarle todas nuestras marcas al instalador y mostrarle todas las oportunidades de negocio que la seguridad electrónica puede brindarle” Emiliano Navarro, Nanocomm: “Una vez más vemos la buena presencia y predisposición de empresas que confían en nosotros desde hace años. Que haya venido tanta gente demuestra el compromiso de las empresas de la región con la industria”.