Nanocomm en “SECURITOUR CÓRDOBA 2017”


Nanocomm dijo presente en la segunda jornada de Securitour 2017, llevada a cabo en la ciudad de Córdoba, organizado por nuestro distribuidor oficial Play Security, y el portal Infogremio el pasado 27 de abril del corriente año.

El evento supero las expectativas de convocatoria, y catering mediante, sirvió de generador e intercambio de negocios y punto de partida para la actualización de la seguridad tecnológica de la región.

En esta oportunidad, los referentes del gremio en seguridad volvieron a brindar las presentaciones de sus nuevos desarrollos, enfocados a la integración tecnológica de equipos y servicios, siendo Nanocomm un engranaje fundamental, encargado de la comunicación desde los paneles de alarma hacia las centrales de Monitoreo.

Nanocomm abrió el programa con la presentación de sus novedosos productos ED5750 (3g-2g), ED5050 bus (3g-2g) y la solución IP/Radio Nanomesh, cuya innovación despertó mucha expectativa y algunas consultas luego, en el stand de la empresa apostado en el recinto.

La exitosa gira del programa anual tendrá como próximo escenario la ciudad de Rosario el 30 del corriente, luego vendrán: Mendoza 31/08, Tucumán 28/09 y Mar del Plata el 26/10.

Dedicated Hosting