Nanocomm en “SECURITOUR BUENOS AIRES 2017”


Nanocomm acompaño a “SECURITOUR 2017” en su primera y exitosa presentación en Buenos Aires, realizada el pasado 22 de marzo en el Abasto Hotel, evento que oficia de partida para una desafiante agenda que abarcará varias provincias del territorio nacional.

Nanocomm dijo presente con un stand, y brindó una presentación de la mano de Nestor Gluj, hoy director comercial de Play Security, donde se abordaron las nuevas tecnologías de la marca, y su aplicación para las diferentes ramas de la seguridad electrónica en el gremio.

“Securitour” continuará con sus presentaciones, siendo la próxima cita en Córdoba, el 27 de abril. Luego llegarán Rosario 30/05, Mendoza 31/08, Tucumán 28/09 y Mar del Plata 26/10, donde realizaran el cierre de la gira finalizando el año.


Eric Natusch, Play Security Systems
“El objetivo es hacerle llega al gremio toda nuestra línea de productos y ofrecerle todo el apoyo que tenemos desde cada fábrica. Las expectativas son muy altas. Sabemos que habrá muchos de nuestros clientes en todas las provincias donde iremos”

Emiliano Navarro, Nanocomm
“Nuestro objetivo es afianzar el vínculo con nuestros clientes, principalmente un motivo para visitarlos, verlos y saber de su día a día. Además de acercar las novedades tecnológicas, nuevos productos, desarrollos y próximos lanzamientos”

Dedicated Hosting